Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia y EEUU acuerdan comisión de seguimiento para erradicación de cultivos

Colombia y Estados unidos estudiarán la manera de conformar una comisión de seguimiento para la erradicación de cultivos ilícitos.

BOGOTA.---Colombia y Estados unidos estudiarán la manera de conformar una comisión de seguimiento para la erradicación de cultivos ilícitos.
El embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Alberto Moreno dijo que los dos gobiernos entrarán a estudiar la conformación de la comisión de seguimiento a la erradicación de cultivos ilícitos y que tendrá que ser liderada por un tercero neutral y cuya misión será directamente en el área de los grandes cultivos cocaleros.-
Jorge Enrique Rojas , presidente de la ONG "Paz Colombia", dijo que Estados Unidos se vio obligado a aceptar la ingerencia de un tercero debido a la presión de la Comunidad Internacional, los expertos ambientalistas y la opinión política del mundo

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir