Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mañana será el sepelio de las 24 personas muertas en accidente del Valle

En Tuluá, de donde eran oriundas, serán sepultadas mañana las 24 víctimas del bus de Transportes Tovar, 23 de las cuales serán entregadas a partir de las dos de esta tarde a sus familias.

Por Alvaro Miguel Mina
CALI.--- En Tuluá, de donde eran oriundas, serán sepultadas mañana las 24 víctimas del bus de Transportes Tovar, 23 de las cuales serán entregadas a partir de las dos de esta tarde a sus familias.
El conductor del automotor de placas VMJ 764, accidentado, al parecer por fallas mecánicas en su sistema de frenos, Carlos Alberto Nieto, quien también falleció, fue trasladado a Cali donde será sometido a exámenes para determinar su estado de salud al momento del choque.
Los 17 heridos, algunos de gravedad, permanecen recluidos en los hospitales, Universitario del Valle y de Buga donde reciben atención especial, varios tienen pronóstico reservado según el más reciente chequeo médico.
El alcalde de Yotoco, en cuya jurisdicción ocurrió el accidente de carretera la víspera en el sitio El Plan de las Vacas, Fernando Navarro, dijo que hace varios meses ha insistido en la necesidad de reglamentar el tránsito vehicular en la ruta .-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir