Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El sector cooperativo comienza a reactivarse

Comenzó a reactivarse el sector cooperativo del país, al registrarse una cifra de crecimiento del 12 por ciento en el último año, informó la Confederación de Cooperativas de Colombia.

BOGOTA.---Comenzó a reactivarse el sector cooperativo del país, al registrarse una cifra de crecimiento del 12 por ciento en el último año, informó la Confederación de Cooperativas de Colombia.
El presidente de Confecoop, Francisco Azuero , señaló que el volumen de los activos manejados por las empresas cooperativas creció un doce por ciento, la cartera creció un 16 por ciento y los excedentes de las cooperativas se triplicaron durante el año anterior
"E tema de la crisis puede considerarse como un hecho del pasado, porque el cooperativismo ya retomó el camino de la reactivación", señaló el señor Azuero .
Agregó que las Cooperativas son una muy buena alternativa para la reactivación económica del país, especialmente en el sector Agrícola, por lo que pidió al gobierno apoyo en las inversiones iniciales para capacitación y desarrollo de la comunidad y en Capitales.
El señor Azuero también pidió al Estado mayor flexibilización en la parte tributaria hacia el sector Cooperativo, porque muchas veces estas ven interrumpido su desarrollo por los altos impuestos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir