Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Allan Houston puede ser el jugador mejor pagado dela historia de los Knicks

Allan Houston puede convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de los Knicks de Nueva York si finalmente firma su nuevo contrato, que le puede reportar 99,25 millones de dólares en seis años.

NUEVA YORK.--- Allan Houston puede convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de los Knicks de Nueva York si finalmente firma su nuevo contrato, que le puede reportar 99,25 millones de dólares en seis años.
La firma del compromiso entre el alero y el equipo de Nueva York debe esperar hasta el 18 de julio, ya que la NBA prohíbe que los jugadores firmen contratos antes de esa fecha, aunque sí admite que las dos partes se pongan de acuerdo.
Houston se hizo agente libre durante esta semana al renunciar a su actual contrato, por el que hubiera recibido 21 millones por dos años.
El nuevo contrato de Houston superará con creces el hasta ahora más caro del club, el firmado por Patrick Ewing en 1997 que le supuso al pívot ganar 68 millones en cuatro años.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir