Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Israel mantendrá ocupación mientras dura violencia en Palestina

El ejército israelí mantendrá la ocupación de las zonas autónomas palestinas de la Franja de Gaza mientras continúen los bombardeos palestinos, anunció un portavoz del ejército israelí.

JERUSALEN.--- - El ejército israelí mantendrá la ocupación de las zonas autónomas palestinas de la Franja de Gaza mientras continúen los bombardeos palestinos, anunció un portavoz del ejército israelí.
"Si cesan los disparos de mortero no habrá ninguna razón para que continuemos en esas zonas, relativamente poco pobladas", explicó el portavoz.
Las conversaciones respecto a la cooperación de seguridad no serán retomadas mientras tanto duren los ataques israelíes en los Territorios, reiteró hoy por su parte el comandante de los servicios de inteligencia palestina, Amin al-Hindi, a la radio Voz de Palestina.
Por iniciativa de los Estados Unidos, los responsables de ambas partes debían reunirse en la noche del lunes, pero la tensa situación en Gaza imposibilitó el encuentro.
Al-Hindi subrayó que el arribo al poder en Israel del premier Ariel Sharon (en febrero pasado), marcó el inicio de un período caracterizado por una mayor agresividad israelí.
"Ellos no quieren la paz, quieren la guerra", concluyó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir