Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia pide a la CAN preferencias arancelarias para nuevos productos

El gobierno Colombiano planteará la inclusión de nuevos productos en la ley de preferencias Arancelarias del Comercio Andino , en la Reunión de jefes de Estado y ministros de Comercio exterior de la comunidad Andina que se cumple desde hoy en Cartagena.

Por Rodolfo Mejía Fontalvo
CARATAGENA.------El gobierno Colombiano planteará la inclusión de nuevos productos en la ley de preferencias Arancelarias del Comercio Andino , en la Reunión de jefes de Estado y ministros de Comercio exterior de la comunidad Andina que se cumple desde hoy en Cartagena.
La ministra de Comercio Exterior, Martha Lucía Ramírez, dijo que igualmente se solicitará la ampliación de las preferencias arancelarias para los textiles y las confecciones .
Los presidentes de Bolivia , Hugo Banzer, de Venezuela, Hugo Chávez, de Ecuador Gustavo Novoa, de Colombia Andrés Pastrana , y el canciller peruano Javier Pérez de Cuellar , se reúnen desde hoy en Cartagena para definir una posición unificada sobre los mecanismos para sacar adelante una solicitud para ampliar los beneficios de la ley que se le hizo a los Estados Unidos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir