Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Continua liquidación de contrato de construcción de carretera, Tobía grande

El Ministro de Transporte, Gustavo Canal y el Director de Invias, Luis Eduardo Tobón, dijeron que no se ha producido un reversazo en la liquidación del contrato de Construcción de la Carretera: Tobia Grande-Puerto Salgar y explicaron que los Españoles del Consorcio Comsa han presentado una propuesta para continuar los trabajos.-.

Por Alvaro Pardo
BOGOTA.---.-El Ministro de Transporte, Gustavo Canal y el Director de Invias, Luis Eduardo Tobón, dijeron que no se ha producido un reversazo en la liquidación del contrato de Construcción de la Carretera: Tobia Grande-Puerto Salgar y explicaron que los Españoles del Consorcio Comsa han presentado una propuesta para continuar los trabajos.-.
El Ministro Canal Mora, indicó que se esta estudiando aquella pero que no se ha tomado ninguna decisión.-.
Por su parte el director del Instituto Nacional de Vías, Luis Eduardo Tobon, expresó que se continua el proceso de liquidación del contrato con la Concesionaria e indicó que la propuesta hecha por los españoles tiene modificaciones en el trazado y menor inversión.-
Anotó que Invias continua el proceso de liquidación y los trabajos no se paralizaran.-.No hay ningún reversazo en ese contrato, dijo categóricamente el funcionario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir