Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Del Bosque renueva su contrato hasta junio de 2003

El técnico del Real Madrid, Vicente del Bosque, ha renovado el contrato que le une con el club hasta junio de 2003, ha informado la sociedad en su página oficial de internet.

MADRID.---- El técnico del Real Madrid, Vicente del Bosque, ha renovado el contrato que le une con el club hasta junio de 2003, ha informado la sociedad en su página oficial de internet.
Del Bosque se reunió durante una hora con el director general Deportivo, Jorge Valdano, con el que llegó al acuerdo de renovar su compromiso con el club.
Según la página de internet del club, "a última hora de la mañana Del Bosque y Jorge Valdano se reunieron para tratar temas de actualidad cotidiana del funcionamiento del equipo, dentro de las relaciones directas y habituales que mantienen el director General Deportivo y el técnico del primer equipo".
Jorge Valdano informó a la Junta Directiva del Real Madrid, reunida desde las 17.30 horas (15.30 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu, del acuerdo alcanzado con Vicente del Bosque.
De esta manera el técnico madridista renueva su cargo al frente de la plantilla con la que ha ganado una Copa de Europa (año 2000) y a la que a llevado durante esta campaña a ocupar la posición de líder en la Liga española y cuartofinalista en la Liga de Campeones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir