Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Shevchenko:me interesaria continuar mi carrera en el Madrid

Andrei Shevchenko, delantero ucraniano del Milán, asegura que le gustaría continuar su carrera profesional en el Real Madrid y reconoce que "por encima de todo" le gustaría ganar un título, ya que encabezar la tabla de goleadores en Italia no le contenta "lo suficiente".

MADRID.---- Andrei Shevchenko, delantero ucraniano del Milán, asegura que le gustaría continuar su carrera profesional en el Real Madrid y reconoce que "por encima de todo" le gustaría ganar un título, ya que encabezar la tabla de goleadores en Italia no le contenta "lo suficiente".
A pesar de su interés por el Real Madrid, Shevchenko admite que nadie ha hablado con él sobre un traspaso y señala que de momento es jugador del Milán y que ayudará a su club "tanto como pueda". "Mi club decidirá a quién y cuándo me quieren vender, pero el Milán no es el último equipo en el que jugaré", afirma el jugador en la revista española "Don Balón".
El que fuera jugador del Dinamo despertó el interés de Barcelona y Real Madrid cuando formaba parte del conjunto de Kiev y le marcó tres goles al Barca en el Camp Nou en Liga de Campeones. Un año después apeó al Real Madrid de dicha competición europea, que considera "el mejor y más bello de los escaparates" para un jugador.
El "capocannoniere" del pasado año considera que "es un orgullo ser el máximo realizador de un campeonato como el italiano", pero a pesar de su exitoso debut en el Calcio, afirma: "Me sentí frustrado porque mi primer objetivo es ganar títulos. La pasada temporada supuso una gran satisfacción personal, pero ahora mismo firmaría por ganar un Scudetto o una Liga de Campeones".
Según Shevchenko, "el Calcio es la competición de fútbol más dura que existe", en la que "es imposible relajarse y no hay un rival fácil". En este sentido, apunta que este año al Milán "le falta regularidad" y que "es difícil rehacerse de una desventaja inicial".
El ucraniano comenta las diferencias entre su experiencia en Kiev y Milán: "En el Dinamo era casi un crío que todavía tenía que descubrir muchas novedades, pero estaba muy tranquilo. En Milán mi comportamiento es mucho más profesional. Soy más responsable y más autónomo".
Shevchenko, que ocupó el tercer puesto en el último Balón de Oro por detrás de Figo y Zidane y declara su preferencia por el francés, tiene como ídolos a Van Basten, Blochin, Zavarov y Rui Costa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir