Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia ahorra cien millones de dólares con apoyo del Banco Mundial

Al menos cien millones de dólares se ahorrara Colombia, con el respaldo que dio el banco Mundial, en la gigantesca operación de financiamiento externo con la emisión y colocación en los primeros dias de abril, de bonos por mas de mil millones de dólares, revelo la Dirección de Crédito Publico del Ministerio de Hacienda.

BOGOTA.---Al menos cien millones de dólares se ahorrara Colombia, con el respaldo que dio el banco Mundial, en la gigantesca operación de financiamiento externo con la emisión y colocación en los primeros dias de abril, de bonos por mas de mil millones de dólares, revelo la Dirección de Crédito Publico del Ministerio de Hacienda.
Los títulos valores, que se promoverán en Europa y Estados Unidos, estarán certificados por las principales evaluadoras de riesgo del mundo, Standar and Poors, Moodys y Fitch, antigua Duff and Phels y tendran grado de inversión. Hoy en dia la deuda soberana de Colombia no lo tiene.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir