Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Márquez: México demostrará que sabe jugar ante Jamaica

El mexicano Rafael Márquez, defensa del Mónaco del fútbol francés y de la selección de su país, aseguró hoy que México demostrará que sabe jugar al recibir a Jamaica el 25 de marzo, en la segunda fecha de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial 2002.

MEXICO.------ El mexicano Rafael Márquez, defensa del Mónaco del fútbol francés y de la selección de su país, aseguró hoy que México demostrará que sabe jugar al recibir a Jamaica el 25 de marzo, en la segunda fecha de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial 2002.
La selección de México "va a dar el ciento por ciento para demostrar que sabe jugar", sostuvo Márquez después de una práctica que tuvo con los jugadores del Atlante, que dirige Manuel Lapuente, el ex seleccionador mexicano.
Márquez aseguró tener confianza de que la selección mexicana mantendrá ante Jamaica el mismo "juego de toque" que mostró la semana pasada al empatar con Brasil 3-3 en un amistoso celebrado en Guadalajara, oeste de México.
Consideró que México está obligado a arriesgar y dar lo mejor en los próximos partidos de la eliminatoria del Mundial 2002 y sostuvo que el fracaso con Estados Unidos no debe detener la marcha del equipo mexicano.
México participa en la eliminatoria de la CONCACAF del mundial de Corea y Japón junto con las selecciones de Costa Rica, Honduras, Estados Unidos, Jamaica y Trinidad y Tobago.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir