Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Candidatos rechazan veto de las FARC a Uribe Vélez

Enérgico rechazo hicieron hoy los candidatos presidenciales al veto del máximo jefe de las FARC, Manuel Marulanda, a Alvaro Uribe Vélez, a quien sindicó de ser el brazo político de los grupos de autodefensa del país.


BOGOTA.---Enérgico rechazo hicieron hoy los candidatos presidenciales al veto del máximo jefe de las FARC, Manuel Marulanda, a Alvaro Uribe Vélez, a quien sindicó de ser el brazo político de los grupos de autodefensa del país.
Como "inconvenientes, mentirosas y calumniosas" calificó el precandidato presidencial Horacio Serpa Uribe las declaraciones de Manuel Marulanda en contra de Uribe Vélez.

Señaló el señor Serpa que este no es un momento para hacer descalificaciones y agregó que las imputaciones son francamente irresponsables y desacertadas por parte del lider rebelde.
Entre tanto , el candidato Alvaro Uribe Vélez , dijo que el Proceso de Paz ha sido de mentiras en medio de una guerra de verdad , y que las acusaciones del jefe de las FARC, antes que afectarlo lo fortalecen para seguir adelante como crítico de la negociación.
Agregó que no le va a hacer el juego a este grupo insurgente, y que sí confía en la efectividad de las Convivir, pero bien controladas.
"Ni mas faltaba que Carlos Castaño o Manuel Marulanda digan quienes deben ser las personas que deben presentarse a la contienda electoral a la Presidencia de la República" , aseguró la lider del Movimiento Político "Si Colombia", Nohemí Sannin .
Agregó que el señor Marulanda no tiene ninguna autoridad moral para hecer este tipo de descalificaciones al referirse a lo sucedido con el ex gobernador de Antioquia Alvaro Uribe Vélez
No se puede "hipotecar" los programas de gobierno, por lo que anunció que no le dará explicaciones sobre sus propuestas , porque quien las pueden aprobar o desaprobar es el pueblo, mediante el voto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir