Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un venezolano entre las victimas de Cúcuta

La policía inició la búsqueda de los pistoleros que el jueves asesinaron con armas automáticas a plena luz del día a siete personas, entre ellos un venezolano, que frecuentaban un parque en la ciudad colombiana de Cúcuta, informó hoy la fiscalía regional.

CUCUTA - La policía inició la búsqueda de los pistoleros que el jueves asesinaron con armas automáticas a plena luz del día a siete personas, entre ellos un venezolano, que frecuentaban un parque en la ciudad colombiana de Cúcuta, informó hoy la fiscalía regional.
Las autoridades informaron que una de las víctimas portaba un documento venezolano con el nombre de Wolmar Alberto Márquez, de 19 años.
Los testigos entregaron información a la policía que elaboró el retrato de uno de los presuntos responsables del ataque en el parque Antonia Santos de Cúcuta, capital del estado de Norte de Santander, señalaron las autoridades.
Algunas personas denunciaron que los atacantes podrían pertenecer a una banda de las llamadas de "limpieza social" que en el pasado asesinaron a mendigos, prostitutas y homosexuales en Cúcuta.
El comandante de la policía de Cúcuta, coronel Julio García Vargas, señaló que el parque donde se registró la matanza de las siete personas es frecuentado por indigentes, proxenetas y diversos delincuentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir