Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Israel no adoptó medidas especiales tras bombardeos sobre Irak

El primer ministro y ministro de Defensa saliente de Israel, Ehud Barak, decidió no adoptar medidas especiales tras los bombardeos del viernes de Estados Unidos y Gran Bretaña sobre Irak, indicó este sábado la radio militar.

JERUSALEN.--- El primer ministro y ministro de Defensa saliente de Israel, Ehud Barak, decidió no adoptar medidas especiales tras los bombardeos del viernes de Estados Unidos y Gran Bretaña sobre Irak, indicó este sábado la radio militar.
Esta decisión fue adoptada después de la entrevista telefónica entre Barak y el secretario estadounidense de Defensa, Donald Rumsfeld, que analizaron la situación, precisó la radio.
El presidente iraquí, Saddam Hussein, anunció este sábado la formación de 21 divisiones compuestas de voluntarios, para integrarse en el "Ejército de Liberación de Jerusalén", cuya creación fue anunciada el 7 de febrero.
Los medios de comunicación israelíes insistieron este sábado en el hecho de que la administración estadounidense no previniese a Israel de su intención de atacar Irak.
Durante la guerra del Golfo en 1991, Irak lanzó 39 misiles Scud con cabezas convencionales contra localidades israelíes, causando dos muertos, centenares de heridos e importantes daños materiales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir