Asciende a 145 número de rusos muertos a causa de frío en Moscú
Dos personas murieron de hipotermia en Moscú el lunes, con lo que subió a 145 el número de moscovitas víctimas del frío desde el comienzo del invierno, indicaron el martes los servicios médicos citados por la agencia Interfax.
MOSCU - Dos personas murieron de hipotermia en Moscú el lunes, con lo que subió a 145 el número de moscovitas víctimas del frío desde el comienzo del invierno, indicaron el martes los servicios médicos citados por la agencia Interfax.Trece personas fueron hospitalizadas el lunes por hipotermia, según la misma fuente.La mayor parte de las víctimas de frío en Moscú son personas sin hogar que quedaron inconscientes en la calle después de haber bebido fuertes dosis de vodka.La temperatura en la capital rusa, contrariamente a Siberia y el Extremo Oriente, afectados por una intensa ola de frío, ha sido bastante clemente, con el termómetro por encima de cero muchas veces.No obstante, la temperatura bajó bruscamente en la madrugada del martes a -18º C.




