Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Descubren caleta de las FARC en el Cauca

La Policía descubrió una caleta e incauto un arsenal de las FARC en la finca "EL Limonar", ubicada entre los municipios de Miranda y Corinto, Cauca.

BOGOTA.--- La Policía descubrió una caleta e incauto un arsenal de las FARC en la finca "EL Limonar", ubicada entre los municipios de Miranda y Corinto, Cauca.
El Director de la Policía Nacional, general Luis Ernesto Gilibert, dijo que fueron incautados 30 fusiles de fabricación sovietica y norte americana, 50 granadas de fragmentación y más de cinco mil proyectiles de diferentes calibres.
El oficial explicó que el arsenal era de propiedad del frente sexto de las FARC, que había sido escondido en el lugar hacía cerca de mes y medio y no lo habian podido sacar por la frecuente presencia del ejército en la zona.
En la acción fue capturado Luis Carlos Navia, quien era el encargado de cuidar el armamento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir