Cuarenta y siete años de prisión a asesinos de congresista Maya Copete
-A penas de hasta 47 años de cárcel fueron condenados cinco de los detenidos y acusados de cometer el asesinato del ex gobernador y ex congresista Antonio Heráclito Maya Copete ,cometido al norte de Bogotá hace tres años.
Bogotá.-A penas de hasta 47 años de cárcel fueron condenados cinco de los detenidos y acusados de cometer el asesinato del ex gobernador y ex congresista Antonio Heráclito Maya Copete ,cometido al norte de Bogotá hace tres años.
La Justicia colombiana condenó a José Eladio Vergara Cuesta, alias "mudito"; a José Abad Heredia Prado y a Amin Antonio Becerra Prado a penas de 47 años y dos meses de cárcel por los delitos de homicidio agravado porte ilegal de armas y concierto para delinquir.
A 23 años y 10 meses de cárcel fue condenado Jesús Antinio Bernal alias "chucho" y a 20 años Magnolia Cuesta Palacio, alias "meya" al igual que a Andrés Felipe Hurtado alias "pipe".
Además tendrán que cancelar una millonaria suma como daños y perjuicios a la familia del ex Gobernador.