Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cincuenta guerrilleros muertos en operación "Berlín"

A cincuenta ascendió el número de guerrilleros muertos por tropas de la quinta brigada en la operación " Berlín" contra las farc en Suratá, Santander.

BOGOTA.----A cincuenta ascendió el número de guerrilleros muertos por tropas de la quinta brigada en la operación " Berlín" contra las farc en Suratá, Santander.
En las últimas horas cuatro insurgentes perdieron la vida en los enfrentamientos con las unidades militares que conforman la Fuerza de despliegue Rápido, que incautó dos fusiles AK-47, un fusil Fall y 390 cartuchos de diferente calibre.
En estas operaciones 77 guerrilleros de la columna móvil " Arturo Ruiz " han sido capturados o se han entregado al ejercito entre ellos 32 menores.
Las autoridades militares han incautado 101 fusiles, 2 morteros de sesenta milímetros, 152 equipos de campaña, 5 pistolas un lanzagranadas y más de 47 millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir