Insólito

Cientificos quieren probar poder mente con experimento paranormal

El Museo de lo Desconocido alberga el mayor experimento paranormal que se hace a nivel mundial, en el que un grupo de científicos intentará probar el poder de la mente.


LONDRES .- El Museo de lo Desconocido alberga el mayor experimento paranormal que se hace a nivel mundial, en el que un grupo de científicos intentará probar el poder de la mente.
El parapsicólogo de la Universidad inglesa de Hertfordshire Richard Wiseman será el conductor de esta singular prueba, con la que se espera demostrar que es posible establecer conexión telepática entre varios "transmisores" y con un solo "receptor".
"Es el primer experimento de este tipo que se lleva a cabo con este número de 'emisores'", manifestó el experto.
Los participantes, citados en el citado museo londinense, tendrán que concentrarse en una gigantesca imagen proyectada en la pared e intentar transmitirla mentalmente a otra persona, utilizando para ello sólo el poder de sus mentes.
Mientras, el "receptor" permanecerá aislado del resto de los participantes "emisores", con los ojos y los oídos tapados.
Además, este "receptor" tendrá que narrar al público reunido allí las ideas, pensamientos o sensaciones que experimente al mismo tiempo que se intenta establecer la comunicación extra sensorial.
"Vamos a averiguar si el poder de la mente existe y si es posible establecer contacto con cientos de mentes trabajando al mismo tiempo", manifestó Wiseman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad