Serpa pide acabar rencillas y llama a políticos a trabajar por Colombia
El ex-candidato presidencial Horacio Serpa Uribe dijo hoy que el país está muy mal y que la principal tarea es trabajar por la recuperación económica de los colombianos, olvidandose de todas las disputas y enfrentamientos ideológicos.
Bogotá.---El ex-candidato presidencial Horacio Serpa Uribe dijo que el país está muy mal y que la principal tarea es trabajar por la recuperación económica de los colombianos, olvidandose de todas las disputas y enfrentamientos ideológicos." El primer deber de los políticos en este momento es contribuir a que en el país se arreglen las cosas , insistió el señor Serpa Uribe, tras manifestar que " por encima de disputas estériles o debates extemporáneos , tenemos la obligación de pensar en Colombia y trabajar por el bienestar de la Patria".El dirigente político consideró que el liberalismo venció en las pasadas elecciones y dijo que el gran perdedor fue el gobierno del presidente Pastrana y su partido conservador que no han encontrado la formula para sacar adelante el país.Indicó que sin hacer triunfalismo el partido liberal fue el gran ganador porque obtuvo una gran votación en todo el territorio nacional.Sinembargo, consideró una lástima que María Emma Mejía no hubiera ganado la alcaldía de Bogotá y señaló que hay casos como el del doctor Mockus en donde hay derrotas que enaltecen.




