Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido colombiano presunto autor robo un millón de dólares en joyas

Un ciudadano colombiano de 32 años ha sido detenido como el presunto autor de un robo en una joyería de Barcelona en la que obtuvo un botín de 200 millones de pesetas (un millón de dólares) en joyas, informó hoy la Guardia Civil.


BARCELONA, España.--- Un ciudadano colombiano de 32 años ha sido detenido como el presunto autor de un robo en una joyería de Barcelona en la que obtuvo un botín de 200 millones de pesetas (un millón de dólares) en joyas, informó hoy la Guardia Civil.
Según la fuente, la detención se produjo el pasado jueves en el aeropuerto barcelonés de El Prat cuando varios agentes de la Guardia Civil interceptaron a J.M.A.A., que iba a abordar un avión con destino Colombia con un importante número de joyas, envueltas en papel de aluminio para evitar ser detectadas por los controles de seguridad del recinto aeroportuario.
El detenido ocultaba las joyas en diferentes partes del equipaje y en objetos y maletines que portaba, y lucía además algunas piezas, como si se trataran de alhajas personales.
El robo en la joyería fue perpetrado durante el pasado puente festivo de la Mercé (21 al 25 de septiembre pasado) y, según el denunciante, los ladrones se apoderaron de joyas con un valor total de 200 millones de pesetas.
Los ladrones accedieron al local después de hacer un agujero en una de las paredes.
El detenido ha pasado a disposición del juzgado de Guardia de El Prat de Llobregat, mientras que la Policía Nacional y la Guardia Civil investigan la posible implicación de otras personas en el robo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir