Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Encuentro de Comercio para el caribe en Santa Marta.

Más de 300 empresarios de Colombia, Centroamérica, el caribe y el Sur de la Florida se darán cita hoy en Santa Marta, Magdalena , dentro del encuentro de negocios organizado por Proexport y el ministrerio de comercio exterior con el fin de buscar nuevas alternativas para los productos nacionales en esos mercados naturales del país,.


Por Jaime Sarmiento.
BOGOTA.--- Más de 300 empresarios de Colombia, Centroamérica, el caribe y el Sur de la Florida se darán cita hoy en Santa Marta, Magdalena , dentro del encuentro de negocios organizado por Proexport y el ministrerio de comercio exterior con el fin de buscar nuevas alternativas para los productos nacionales en esos mercados naturales del país,.
La Ministra de comercio exterior, Martha Lucia Ramírez explicó que en la muestra se busca un acercamiento con esos países que tienen afinidad con el nuestro gracias a la idiosincrasia y la cercanía de latinoamericanos.
Colombia participará especialmente en el segmento de la agroindustria, los licores destilados, las confecciones, los textiles, alimentos, manufacturas de cuero y otros bienes de exportación no tradicional que tienen muy buenas posibilidades y que pueden entrar a competir con un mercado en el que año por año México es más fuerte.
Según la Ministra Ramírez de Rincón, sin duda en unos años Colombia puede ser un gran foco exportador hacia el caribe ya que comprende muy bine las necesidades de esos países y posee productos de excelente calidad a un inmejorable precio para la región.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir