Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El zaguero Sánchez, primera baja boliviana para juego con Argentina

El defensa Oscar Carmelo Sánchez se convirtió este lunes en la primera baja de la selección de Bolivia que el 4 de junio próximo enfrentará a su par de Argentina por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial-2002.



LA PAZ - El defensa Oscar Carmelo Sánchez se convirtió este lunes en la primera baja de la selección de Bolivia que el 4 de junio próximo enfrentará a su par de Argentina por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial-2002.
Vinculado al Independiente de Avellaneda argentino las temporadas 1998 y 99 y desde enero pasado en el The Strongest de La Paz, Sánchez, que enfrenta una irreductible lesión muscular, "será sometido a una intervención quirúrgica esta semana", informó Oscar Aristizábal, entrenador colombiano del popular cuadro paceño.
La recuperación del experimentado zaguero boliviano demandará "por lo menos "hasta julio proximo, "de tal forma que no se puede asegurar que estará recuperado" para la cuarta fecha del troneo premundisliata, agregó.
Bolivia y Argentina se enfrentarán en Buenos Aires, en el estadio Monumental de Núnez, propiedad del River Plate, el subsiguiente domingo.
Bolivia perdió 1-0 en su debut frente a Uruguay en Montevideo y empató a un gol con Colombia en La Paz. Por su lado Argentina doblegó 4-1 a Chile en Buenos Aires, en la primera fecha, y también goleó a Venezuela 4-0 en tierra llanera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir