Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

FARC AMENAZAN DE MUERTE ALCALDE DE CALI PERO POLICIA NO CREE

El alcalde de la ciudad colombiana de Cali, Ricardo Cobo, y varios de sus colaboradores cercanos han sido amenazados de muerte por la guerrilla de las FARC, según un comunicado divulgado que la Policía no considera creíble.

El alcalde de la ciudad colombiana de Cali, Ricardo Cobo, y varios de sus colaboradores cercanos han sido amenazados de muerte por la guerrilla de las FARC, según un comunicado divulgado que la Policía no considera creíble.

La nota está firmada por el frente "Manuel Cepeda", de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y en ella se acusa a Cobo de "malos manejos administrativos" y otros abusos de forma genérica, según la Policía.

"No le damos mucha credibilidad, pero hemos adoptado las medidas de seguridad del alcalde y de sus inmediatos colaboradores", dijo el subdirector operativo de la Policía en Cali, el coronel Clemente Alvarez.

Las acusaciones contra Cobo y sus colaboradores no son concretas, sino genéricas y el comunicado está plagado de faltas de ortografía, lo que hace dudar de que se trate del frente "Manuel Cepeda", comentó Alvarez.

El subdirector operativo aseguró que la guerrilla acostumbra a concretar los casos de corrupción de los que acusa y que el frente "Manuel Cepeda" está integrado por personas con un buenos niveles de educación académica

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir