Actualidad

BARBRA STREISAND CELEBRA SU ESPERADA BODA CON JAMES BROLIN

Barbra Streisand se casó este miércoles al anochecer con su prometido, el actor James Brolin, en la finca con vistas al Pacífico que posee en la vecina localidad de Malibú, confirmó el portavoz de la popular actriz y cantante norteamericana. ...

Barbra Streisand se casó este miércoles al anochecer con su prometido, el actor James Brolin, en la finca con vistas al Pacífico que posee en la vecina localidad de Malibú, confirmó el portavoz de la popular actriz y cantante norteamericana.

La ceremonia privada, rodeada de estrictas medidas de seguridad, puso fin a meses de especulaciones exactamente cuando se cumplía el segundo aniversario del día en que la pareja se conoció, precisó Dick Guttman.

Fotógrafos, periodistas y cámaras de televisión estaban apostados desde primeras horas de la mañana los aledaños de la propiedad deseosos de captar hasta el más mínimo detalle de los preparativos del enlace.

Los actores John Travolta, acompañado de su esposa Kelly Preston, Tom Hanks, igualmente con su mujer Rita Wilson, la diseñadora Donna Karan, los cineastas Sidney Pollack e Irvin Kershner y el productor Quincy Jones fueron algunos de los selectos invitados a la celebración.

Las nupcias fueron oficiadas por el rabino Leonard Bierman en la sala de estar de la residencia de la polifacética artista, que llegó del brazo de su hijo Jason, de 31 años. La recepción posterior tuvo lugar bajo una carpa blanca instalada en el jardín.

La llamada boda del año fue modesta en la escala hollywoodiense, pues según los periodistas presentes sólo asistieron un centenar de familiares y amigos cercanos de la pareja, entre los que figuraban también el compositor Marvin Hamlish y los letristas Alan y Marilyn Bergman, colaboradores de la diva que lleva cuatro décadas triunfando en el mundo de la canción.

Los preparativos se habían iniciado la víspera, cuando los helicópteros de las televisiones locales pudieron ver desde el cielo un trajín de gente descargando mesas, sillas y orquídeas blancas, las flores preferidas de la novia.

Barbra Streisand, de 56 años, y James Brolin, de 57, se conocieron en una cita a ciegas en julio verano de 1996, cuando la cineasta y actriz estaba terminando la película "The mirror has two faces" (El amor tiene dos caras), y rápidamente se enamoraron.

"Fue instantáneo", declaró hace un tiempo el actor, conocido sobre todo por las series televisivas "Marcus Welby, M.D." en los años setenta y "Hotel" en los ochenta.

La relación se fortaleció cuando Streisand acompañó a su nuevo amor a Irlanda para cuidarle durante el rodaje de "My Brother's Wife", la ópera prima de Brolin como director. Después de aparecer muy acaramelados en varios eventos públicos, la pareja se comprometió durante la primavera de 1997 y desde entonces ha mantenido en vilo a sus admiradores.

En una entrevista concedida en noviembre pasado al diario Los Angeles Times, Streisand explicó que antes de que su hoy flamante marido entrara en su vida había abandonado la idea de volver a tener una relación seria.

"Tenía tanto éxito que pensaba que, a lo mejor, no podía tenerlo todo", declaró entonces la actriz y/o directora de películas como "Funny Face", "Tal como éramos", "Yentl" o "El príncipe de las mareas".

Barbra Streisand había estado casada una vez con el actor Elliot Gould, con quien tuvo un hijo, Jason, hoy de 31 años, pero el matrimonio concluyó en divorcio en 1971.

Tras esta ruptura, mantuvo una relación con el productor Jon Peters, que fue seguida por varios romances, cortos pero ampliamente publicitados, con el actor Don Johnson, el tenista Andre Agassi o el ex primer ministro canadiense Pierre Trudeau, entre otros. Brolin, por su parte, se divorció dos veces, la última en 1995.

En la entrevista de noviembre, que coincidió con el lanzamiento de su más reciente disco "Higher Ground", Barbra Streisand evocó también la posibilidad de un retiro profesional ahora que había hallado la felicidad.

"Creo que gran parte de mi trabajo era un sustituto de la ausencia de amor", declaró la diva. Ahora, agregó, "no me siento muy ambiciosa. A lo mejor estoy en cierto modo dirigiéndome hacia un retiro".

El portavoz de Streisand se negó a revelar donde pasarán los recién casados su luna de miel

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad