El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Gastronomía

El sabor de Colombia

Congreso Gastronómico de Popayán. 20 años unidos en torno a la gastronomía

La cita anual de la gastronomía que reúne: Chefs, cocineros, talleristas, artistas, muestra artesanal y cultural.

El congreso celebra sus 20 años con participantes, invitados y público en general.(Corporación Gastronómica de Popayán Web)

El Congreso Gastronómico de Popayán está de celebración, 20 años de un evento que ha crecido y se ha posicionado con el tiempo. Inició con unas pocas actividades en torno a la gastronomía y tan solo 350 asistentes; para esta celebración se cuenta con una extensa programación y la participación de más de 30 mil personas, asegura Enrique González Ayerbe, Presidente de La Corporación Gastronómica de Popayán, entidad encargada de realizar este importante congreso.

Menú a cargo del Chef Rodrigo Pazos.

El evento dio inició el pasado jueves 1 de septiembre y va hasta mañana domingo 4 de septiembre. Dentro de las actividades podemos destacar: "La Tarima del Saber con la presentación de chefs y cocineros en el Recinto Ferial del Parque Caldas, y La Tarima del Sabor con la participación de artistas, que con su música alegran y acompañan a los invitados y público presente.

El 'Foro Académico' para celebrar los 20 años del Congreso Gastronómico, con reconocidos ponentes y moderadores

Otro de los eventos para destacar es el Foro Académico, que para esta versión de la celebración de los 20 años del Congreso Gastronómico de Popayán, cuenta con diversas conferencias agendadas. El escenario es el Teatro Municipal Guillermo Valencia.

El congreso este año rindió un merecido homenaje al antropólogo, profesor e investigador  Carlos Humberto Illera Montoya. Premio Álvaro Garzón a La Vida y Obra por su gran aporte al congreso y la gastronomía de esta región. El evento se llevó a cabo desde el Teatro Municipal de Popayán.

El presidente de la Corporación Gastronómica de Popayán, extiende a todos una invitación para que este fin de semana sigan disfrutando de este gran recorrido gastronómico y cultural.

Agrupaciones musicales que alegran las noches del Congreso Gastronómico.

Conozca la programación para este fin de semana desde: www.gastronomico.org.co

Congreso Gastronómico de Popayán. 20 años unidos en torno a la gastronomía. Enrique González Ayerbe, Presidente de La Corporación Gastronómica de Popayán

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1662218471753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique González Ayerbe Presidente de La Corporación Gastronómica de Popayán y Director del Congreso Gastronómico de Popayán, invitado a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad