Muñecas

Karol G: emprendedora colombiana está detrás de la muñeca 'Barbie Bichota'

Shirly Cabrera comentó que fue un reto personal recrearla porque todos los colombianos están orgullosos de su trabajo en la industria musical

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Shirly Cabrera, artista colombiana que realiza modelos personificados de muñecas tipo Barbie y Ken. La colombiana también ha fabricado réplica de Shakira y ahora se suma Karol G, la artista urbana que está de moda en Colombia por estos días.

"Fue un reto personal representarla porque todos estamos orgullosos de ella por lo que está haciendo. Realizo la personificación a partir de una muñeca que ya está en mercado", comentó.

Cabrera comentó que ella trabaja sobre un modelo estándar y empieza a realizar diferentes modificaciones. Por ejemplo, borra la cara, pinta el cabello, confecciona la ropa y agrega los accesorios para lograr este objetivo.

"Tomo el cuerpo, lo moldeo, cambio la cadera, cola, le borró la cara. Por gusto personal lo hice, pero me tocó unas cuatro veces más para llegar al resultado final"; comentó.

A través de la periodista Wendy Heredia, la muñeca ya está en manos de Guillermo Giraldo, padre de Karol G

"Quería recrearla como una mujer empoderada y grande", reiteró.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

Muñeca inspirada en la cantante Karol G / Cortesía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir