6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Humberto de la Calle

Humberto de La Calle: La expulsión es un despropósito, me parece extremista

Sobre su salida del Partido Verde Oxígeno comentó que no implica que pierda su condición de congresista y se mantendrá en independencia

Humberto De La Calle: "La expulsión es un despropósito, me parece extremista"

Humberto De La Calle: "La expulsión es un despropósito, me parece extremista"

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1658150579_333_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Humberto de la Calle

Tras las diferencias entre la directora del Partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, y el congresista electo, Humberto De La Calle sobre las posturas que debía tomar ante el gobierno de Gustavo Petro, dicha colectividad decidió expulsarlo. 

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Humberto de la Calle sobre el particular y comentó que seguirá apoyando las causas que lleven al bien común:

"Sigo en una actitud de independencia por interés del bien común. Me siento liberado, estas son cosas pequeñas. La expulsión es un despropósito, me parece extremista que lo echen a uno. Sin embargo, esto no implica que no pierda la condición de congresista", comentó.

Por otra parte, Humberto de la Calle reiteró que le tiene gran aprecio a Ingrid Betancourt y espera que le vaya bien en lo que decida emprender.

"Se presentaron varias circunstancias, entre esas, la aparición de una figura de autocracia y yo siempre me mantuvo en la posición de llegar a un divorcio amistoso".

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad