Independiente Santa Fe

Rivas: "Venimos a sacar el equipo adelante y poder quedar campeones"

El nuevo delantero de Santa Fe habló de sus expectativas en el cuadro Cardenal y su lucha por ganarse un lugar en el equipo titular.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jefferson Rivas, nuevo delantero de Santa Fe, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre sus expectativas en su llegada a la capital del país, así como también entregó algunos detalles de sus características como jugador y de su trayectoria deportiva.

"Contento por la oportunidad que se me está dando, venimos trabajando para eso. Ya llegar acá, a un club grande, poder aportar de la mejor manera. Queda hablar con el técnico", comentó de su llegada a Bogotá.

De qué puede aportar a su nuevo club, comentó: "lo que venía haciendo en Leones, creo que tienen un juego parecido, les gusta mucho atacar... por ese lado puedo ayudar mucho al equipo. Venimos a trabajar, sacar el equipo adelante y poder quedar campeones".

Rivas resaltó lo que significa para él llegar a Santa Fe: "una oportunidad muy buena, aprovechar la juventud. En esta edad uno aprende y también tiene un poco de conocimiento. Aprovechar la juventud y dar lo máximo, ya después veremos qué puede pasar".

Mientras que no se mostró menor al reto de pelear por un lugar en el once titular: "a eso vinimos, a trabajar y buscar la titularidad y afianzarse, y aprender mucho de los que están ahí. Del delantero que está que es Morelo, puede haber una sana convivencia con él, aprenderle".

Finalmente, se presentó con los aficionados del equipo rojo de la capital: "un muchacho con ambición de títulos, de ganar, de darse en conocer y dejar el nombre en alto en una gran institución y que la institución también quede en alto en los torneos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir