Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

ganadería

El 23 de junio vuelve la Feria Ganadera de Córdoba

En Al Campo, el Gobernador explica la importancia, los alcances y el programa del evento, muy destacado para la ganadería colombiana.

Desde el 23 de junio, la Feria Ganadera de Córdoba. Escuche los detalles

Desde el 23 de junio, la Feria Ganadera de Córdoba. Escuche los detalles

13:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1654943377416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ganadería. Imagen de referencia

Bogotá

El departamento de Córdoba se viste de fiesta en este mes de junio y su capital, Montería, recibirá la Feria Ganadera más tradicional e importante de la región Caribe, tras dos años de la suspensión generada por la pandemia.

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, quien destacó que el evento ganadero se desarrollará entre el 23 y el 26 de junio con la presencia de expositores de todo el país, buenas perspectivas de negocios, los desarrollos genéticos que ha tenido la ganadería cordobesa, entre otros.

Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez

Será una oportunidad para visitar a Córdoba, conocer el gran empuje que tiene la ganadería y, en general, el trabajo en el campo, y de paso participar en las fiestas que desde el 20 de junio se están realizando en Montería, además de eventos en varias zonas del departamento, que también se destaca por su enorme potencial turístico.

Escuche los detalles de la Feria Ganadera de Córdoba, los eventos paralelos, las razones para visitar a Córdoba en esta temporada de fiestas, el tema agrícola y mucho más, en la entrevista de Al Campo, de Caracol Radio, con el gobernador Orlando Benítez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad