10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Orden Público

Antioquia

"Una cosa es contarlo y otra vivirlo": conductor afectado por paro armado

Luis Acosta contó en 10AM los momentos de tensión que vivió, luego que hombres armados le prendieran fuego a su vehículo en medio del paro armado

"Una cosa es contarlo y otra vivirlo": conductor afectado por paro armado

"Una cosa es contarlo y otra vivirlo": conductor afectado por paro armado

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1652116522_510_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hombres armados encañonaron a Luis Germán Acosta, lo bajaron de su vehículo y procedieron a incendiarlo

En 10AM Hoy por Hoy habló uno de los afectados por el impacto del paro armado. Luis Germán Acosta contó que hombres armados lo encañonaron, lo bajaron de su vehículo y procedieron a incendiarlo.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Caucasia, municipio ubicado en la subregión del Bajo Cauca en Antioquia, donde llevaba una carga de madera. Sin embargo, empezó a sospechar de la situación dada la poca afluencia de vehículos en la vía.

"Iba a dar reversa y me golpearon el parabrisas, bajé del camión, los hombres armados sacaron un tarro de gasolina y lo prendieron. No fui capaz de apagarlo, un un grupo de personas que se encontraba e el lugar me ayudó", comentó.

Por otra parte, Luis Germán Acosta reiteró que "una cosa es contar y otra vivir" una situación como esta. Y es que no fue el único afectado, más adelante otros conductores resultaron afectados. 

"Nunca había vivido una situación así, toca llevarlo a Bogotá, cambiar cabina, motor y todo lo que se quemó porque no estaba asegurado. Es el sustento y el trabajo mío, solamente uno se puede poner de pie y seguir", reiteró Acosta.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad