Planeta CaracolPlaneta Caracol

Ciencia y medio ambiente

Planeta Caracol

Ziklo Solar y la expansión de las energías limpias en Colombia

Se trata de soluciones energéticas que impactan positivamente el bienestar social, ambiental y financiero

Ziklo Solar y la expansión de las energías limpias en Colombia

Ziklo Solar y la expansión de las energías limpias en Colombia

18:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2022032064750579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paneles de energía solar. Foto: Colprensa.

El gerente de innovación y desarrollo de Ziklo Solar, Alejandro Arbeláez, manifestó en diálogo con Planeta Caracol que los paneles de energía solar cada vez más potencia la competitividad de los hogares y las empresas colombianas.

Se trata de soluciones energéticas que impactan positivamente el bienestar social, ambiental y financiero, teniendo en cuenta la necesidad y el porcentaje de ahorro que desea el cliente, hasta la implementación y monitoreo de los paneles solares.

Desde el 2012, Ziklo Solar está en el mercado y con sus servicios, está generando conciencia ambiental y también ahorros económicos considerables a quienes han decidido implementar en sus hogares o empresas, la tecnología de la energía solar fotovoltaica.

Alejandro Arbeláez dijo que tienen como objetivo potencializar la competitividad a través de soluciones energéticas suministrando e instalando sistemas de generación de energía fotovoltaica que se ajustan a la necesidad de los hogares e industrias en todo el país.

Por cada kW instalado se dejan de emitir aproximadamente 13 toneladas de CO2, que equivalen a: 1.207 Cilindros de gas consumidos, 9.7 Hectáreas de bosque, 743 Árboles plantados, 3.248 Galones de gasolina consumida y 11 Toneladas de basura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad