Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La ONU contra la Droga y el Delito traslada a Colombia operaciones

Confidenciales de las 12 este lunes 7 de febrero.

La ONU contra la Droga y el Delito traslada a Colombia operaciones

La ONU contra la Droga y el Delito traslada a Colombia operaciones

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito coordinará desde Colombia las operaciones del país, pero también las de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay.

Así quedó establecido en una reunión entre el presidente, Iván Duque con la directora Ejecutiva de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Ghada Waly. Esta nueva oficina regional va a liderar las operaciones de la UNODC en Colombia y estos otros 5 países.

Tiene como objetivo aprovechar la ubicación estratégica de Colombia en la región y permitirá aseguran que se aborden de manera más efectiva las operaciones y comunicaciones en los demás países. La noticia se confirmará en el evento de Lanzamiento de la Visión Estratégica de la UNODC para América Latina y el Caribe 2022-2025.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir