Elecciones

Sergio Fajardo le cierra las puertas a futura conversación con Petro

"Petro utiliza el todo vale para conseguir votos, es diferente a la forma en la que nosotros hacemos política", aseguró Sergio Fajardo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El precandidato presidencial Sergio Fajardo afirmó que no está dispuesto a hablar con Gustavo Petro para un posible acuerdo de unir fuerzas de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

"Estamos en una competencia y nosotros (la coalición centro esperanza) representamos una propuesta de cambio para nuestro país (...) En esa competencia la ciudadanía colombiana va a decidir y quien gane tendrá la posibilidad de unir a Colombia. Seguramente ganando nosotros vamos a convocar a los extremos (...) la transformación del país no va a venir desde un extremo", dijo el precandidato. 


"Yo lo he dicho desde varios años y he dado las razones por las cuales no lo haría. (...) Petro utiliza el todo vale para conseguir votos, es diferente a la forma en la que nosotros hacemos política", señaló Sergio Fajardo.

Le puede interesar: 

Cruce de comentarios en Twitter entre Sergio Fajardo y el expresidente Álvaro Uribe 

En un trino, el expresidente Álvaro Uribe (quien ha estado muy activo por la Twitter) escribió que Sergio Fajardo no es una persona corrupta, pero sí un mal administrador. 

“Es la hostilidad con nosotros que bastante le ayudamos durante su alcaldía de Medellín”, señaló Fajardo a Uribe y también lo invitó a "ver ballenas".  

Para Fajardo, es suficiente el papel que han jugado los expresidentes y el país no se puede quedar entre las discusiones de los exmandatarios, y es importante que Colombia "pase la página". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir