Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Investigación científica

Estrategia de vinculación para llevar más el trabajo de Agrosavia al campo

El propósito es vincular de manera más cercana a los productores con los desarrollos técnicos y tecnológicos de la entidad.

Estrategia para llevar el conocimiento a los productores del campo.

Estrategia para llevar el conocimiento a los productores del campo.(Foto: cortesía Agrosavia)

Bogotá

Agrosavia es una de las principales entidades de investigación científica para el desarrollo de los sectores agrícolas y ganaderos de Colombia, con permanentes resultados para mejorar la producción y facilitar el trabajo de los campesinos.

Ahora, la entidad tiene en marcha una estrategia de vinculación para que este trabajo llegue más cerca de los productores del campo, de manera que se beneficien más de los desarrollos técnicos y tecnológicos de la entidad, según dijo en Al Campo, de Caracol Radio, la directora de vinculación de Agrosavia, Martha Isabel Gómez.

Explicó que el trabajo de Agrosavia no se limita a investigar por investigar, sino dar herramientas, desde el conocimiento innovador, para que la toma de decisiones de los productores sea más informada y haga más productiva la finca.

Pero, ¿cómo lo hace? ¿Cómo un productor agropecuario, grande o pequeño, puede acceder a los productos y servicios desarrollados por la entidad? Escuche la entrevista de Al Campo, de Caracol Radio, con Martha Isabel Gómez, en el siguiente archivo e audio.

Divulgando entre los campesinos el conocimiento de Agrosavia

12:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634380378231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad