VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Junior FC

"Sabíamos que teníamos que ganar, la afición presiona y hay que responder"

Walmer Pacheco del Junior de Barranquilla, habló del triunfo ante Once Caldas por 4-2 donde rescató el cambio de 'chip' con el técnico Arturo Reyes.

Walmer Pacheco: "Sabíamos que teníamos que ganar, la afición presiona y hay que responder"

Walmer Pacheco: "Sabíamos que teníamos que ganar, la afición presiona y hay que responder"

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1629750115_830_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Walmer Pacheco, futbolista del Junior de Barranquilla

El futbolista del Junior de Barranquilla, Walmer Pacheco, habló con El VBar de Caracol Radio sobre la victoria del cuadro 'tiburón' ante Once Caldas por 4-2 en el estreno del técnico Arturo Reyes en el banquillo del equipo.

Respecto a este cambio de mentalidad y sobre el entendimiento de la idea del entrenador ex Selección Colombia Sub-20, dijo: "Entendimos rápidamente la idea del profe, que sea un equipo que presiona alto y hacer equivocar al rival en la elaboración de juego y eso fue lo que hicimos".

Le puede interesar:

Pacheco, revelo qué es lo que le pide el técnico Arturo Reyes en cuanto a las funciones dentro de la cancha: "Jugar siempre para adelante y tener ruptura, mucha dinámica, y cuando me quede el balón tirar centro, no devolverme. Hinestroza por jugar con perfil cambiado me dejó el espacio de la banda, para poder desbordar y tratar de lanzar un buen centro, se dieron las posibilidades y llegó un buen centro".

Del mismo modo, destacó el cambio de 'chip' que tuvo el equipo: "Influye todo, sabíamos que teníamos que ganar porque la afición lo pedía, acá es duro, la afición presiona pero hay que responderle con fútbol".

Sobre el morfociclo de la Selección Colombia Sub-20 a la que no fue tenido en cuenta, el lateral derecho del Junior, comentó: "Son decisiones del profe y es respetable todo. Cada quien tiene la ilusión de estar en una convocatoria, pronto llegará la oportunidad con ayuda de Dios".

Por último, se refirió a la salida del entrenador Amaranto Perea, destacando su calidad humana y su excelencia profesional.

"Sabemos la clase de jugador que fue y nos supo enseñar y lo que muchoque  trabajó él, con ideas de juego muy buenas. No se dio el resultado con la falta de gol y fue lo que nos tuvo tambaleando, pero es fútbol, espero volvérmelo a encontrar porque es una excelente persona y un excelente técnico", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad