Me salvé de chiripa: Hombre iba al llano y una piedra le destruyó el carro
Diego Parra relató lo que le sucedió cuando iba con su familia de Bogotá a Villavicencio y un deslizamiento de piedras le destruyó el carro.
Me salvé de chiripa: Hombre iba al llano y una piedra le destruyó el carro
07:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1629304772_141_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Me salvé de chiripa: Hombre iba al llano y una piedra le destruyó el carro
Diego Parra, conductor que se salvó luego de que una piedra cayera y destruyera la camioneta en la que viajaba en el kilómetro 58 de la vía Bogotá-Villavicencio, habló en 6AM Hoy por Hoy de lo que vivió. En el vehículo iba acompañado de su esposa y su hija de 13 años.
“Salimos de Bogotá hacía Villavicencio y en el peaje Naranjal nos paran porque hay derrumbe. Nos vuelven a dar vía sobre las 4 de la mañana y a los 15 minutos sucedió el accidente… No había visibilidad y una piedra que se vino y no nos dio tiempo de nada, andamos y solo escuchábamos como caían las piedras. Cuando cayó la piedra grande encima explotó el motor. Fue un susto muy fuerte”, contó.
Le puede interesar:
- Colombia encabeza la lista de los países más fracturados
- Gobierno trabaja en aceleración de pagos a las EPS por plan de vacunación
“La ayuda me la prestó el SOAT y el seguro de mi vehículo. Llegó la ambulancia y se llevaron a mi esposa y a mi hija. Firmé un documento supuestamente para que la grúa se pudiera llevar el carro y por correo me entero que lo que yo firmé era un desistimiento”, señaló el hombre afectado.
“Los que pasamos por la vía al llano solo nos echamos la bendición para que nada pase y eso que se paga los peajes más caros del mundo por kilómetro andado. Yo me salvé como se dice en Colombia: de ‘chiripa’”, finalizó Diego Parra.