6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Vacunación

Con cédula, mayores de 18 años pueden vacunarse en Cundinamarca

El gerente para el manejo del COVID en Cundinamarca aseguró que el único requisito es que residan en el departamento.

Vacunación

Vacunación / Getty Imagenes

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Diego Alejandro García, Gerente para el manejo del COVID en Cundinamarca, habló de la unificación de etapas en el departamento.

"El Gobierno Nacional ha decidido la unificación de etapas en ciudades con menos de 100 mil habitantes", aseguró el gerente.

Así mismo, recordó que Soacha, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Chía y Mosquera quedán pendientes para abrir el proceso de vacunación.

El único requisito para poder acceder a la vacunación es que las personas residan en el municipio: "Gracias al trabajo en conjunto con nuestro gobernador Nicolás García, tenemos la información en el payweb que corroboré la información para las personas que quieran vacunarse".

"La mejor vacuna es la que tenemos disponible. Hemos avanzado con las que tenemos y hemos garantizado las segundas dosis", aseguró.

Además, reiteró que las personas pueden acercarse sin agendamiento y para las personas extrangeras el único requisito es que tengan su cédula y sean residentes del municipio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad