El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 27 de mayo de 2021

El fútbol colombiano se reanudará el fin de semana y toda la información está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 27 de mayo de 2021

El Pulso del Fútbol, 27 de mayo de 2021

50:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622142871730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cali vs Tolima

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre las eliminaciones de los equipos colombianos en los torneos internacionales y los responsables de esos malos resultados. César dijo: Hacia 49 años que no pasaba que todos los equipos colombianos quedaran eliminados en torneos internacionales durante tres años seguidos. No clasificar a los octavos de final, es dejar pasar 3 millones de dólares. Sobre el tema Óscar agregó: “Nacional no podía dañar la racha negativa de los equipos colombianos en las copas, con su caída se llegó a ocho fracasos en los torneos continentales. Muchos de los directivos son culpables por no invertir en jugadores de categoría.

Le puede interesar también: Dimayor confirma fecha y estadio para Cali vs. Tolima por octavos de Liga

Otro de los temas tuvo que ver con la final de la Europa League entre Villarreal y Manchester United, en la que el delantero colombiano Carlos Bacca se consagró campeón con el equipo español. Óscar manifestó: Bacca es un jugador que suma y suma títulos, no sé si estuvo en la lista preliminar de 50 jugadores de Reinaldo Rueda, pero es fatal que un jugador como él, con lo que está haciendo, no esté en esta convocatoria”. Por su parte César complementó: El partido fue muy bueno y la definición de los penaltis fue excepcional hasta el cobro número 21, antes del tiro de David De Gea fallara el suyo ante Gerónimo Rulli.

Le puede interesar también: Cuadrado: "Pensé en volver a Colombia porque estaba aguantando hambre"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 27 de mayo de 2021

“Bacca es un jugador que suma y suma títulos, no sé si estuvo en la lista preliminar de 50 jugadores de Reinaldo Rueda, pero es fatal que un jugador como él, con lo que está haciendo, no esté en esta convocatoria”. I I I El fútbol colombiano se reanudará el fin de semana y toda la información está en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 27 de mayo de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, May 27, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad