El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 12 de mayo de 2021

La participación de los equipos colombianos en la Copa Libertadores, es el tema del día en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 12 de mayo de 2021

El Pulso del Fútbol, 12 de mayo de 2021

46:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1620846878102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junior vs River Plate

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el título en la Premier League del Manchester City y la influencia del entrenador español Pep Guardiola en este triunfo. César dijo: Manchester City, campeón anticipado de la liga premier. Pep Guardiola ya ha dejado un legado, debido a su inminente éxito, aun así tiene detractores, como todo en la vida. Sus jugadores hacen fútbol total. Sobre el tema Óscar agregó: Muy bueno lo del equipo inglés y guardando las proporciones, yo le quiero preguntar a nuestros oyentes cual es el entrenador colombiano que más se parece a Pep Guardiola en su forma de trabajar.

Le puede interesar también: Bucaramanga no prestó estadio para partido entre Cali y Tolima

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual criticó a Óscar por no tener en cuenta a Rafael Santos Borré y Miguel Borja en una posible convocatoria de la Selección Colombia, según el oyente, por ser costeños. Óscar respondió: Mencioné a Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos y Luis Díaz que son costeños y no dije Santos Borré y Borja, porque no juegan en Europa”. Mientras César complementó: Es que yo creo que esos dos nombres están habilitados, Santos Borré es un delantero que ya está demorado en conformar una Selección Colombia, y Borja es uno de los jugadores del fútbol colombiano que pueden llegar.

Le puede interesar también: Alarma en Selección Colombia: Larga lista de jugadores que están lesionados

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad