Vuelta Colombia

Yesid Pira: “Europa siempre ha sido mi sueño, correr las carreras grandes”

El ciclista colombiano fue uno de los protagonista en la última edición de la Vuelta a Colombia.

Yesid Pira habló con Francisco Benítez para el VBar de Caracol Radio tras terminar una muy buena Vuelta a Colombia donde ganó una de las etapas más complicadas que además le permitió ser líder de la competencia. El corredor se refirió a la posibilidad de correr en Europa y como planificó la carrera el día que ganó.

"Ha sido una gran vuelta para mi. Me siento muy contento con lo que he hecho y muy agradecido con Dios", dijo Pira quien además destacó la compañía de su familia que pudo disfrutar de su actuación durante el último día de carrera en el circuito por Bogotá.

Le puede interesar:

El ciclista reveló que previo a iniciar su ataque el entrenador pasó por su lado preguntándole como se sentía, fue entonces cuando arrancó, "Era mi primera vez en el Alto de la Línea(...) Mi técnico me había dicho que faltando cinco kilómetro empezaba lo más duro".

Lea también:

"Europa siempre ha sido mi sueño, correr las carreras grandes y con ayuda de Dios vamos a lograrlo", sin embargo, según Yesid Pira, no ha tenido contacto con equipos extranjeros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir