Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La aspersión aérea con glifosato empezaría en el Catatumbo: MinJusticia

En 6AM, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, habló de la erradicación de cultivos ilícitos con aspersión aérea con glifosato.

La aspersión aérea con glifosato empezaría en el Catatumbo: MinJusticia

La aspersión aérea con glifosato empezaría en el Catatumbo: MinJusticia

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En entrevista con Gustavo Gómez, en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, habló de la aspersión de cultivos ilícitos de coca por vía aérea con glifosato. 

En contexto: 

Ruiz afirmó que - de aprobarse el proyecto- se empezaría la aspersión aérea con glifosato en el Catatumbo. 

Además, afirmó que el "decreto no reactiva automáticamente la aspersión, necesitamos consultar a la ANLA", dijo el MinJusticia. 

Le puede interesar: 

Sobre el tema de salinidad, Wilson Ruiz, afirmó que (de acuerdo con las afectaciones que pueda generar a la salud, al medio ambiente o a los animales) se mirará si puede regresar la aspersión aérea con glifosato.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir