Sergio Fajardo

Pensar que se pueda tipificar como delito es gravísimo: Mejía sobre Fajardo

El director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, se declaró preocupado por la decisión de la Fiscalía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras conocerse la primicia de Caracol Radio en la que la Fiscalía General de la Nación imputaría cargos al candidato presidencial Sergio Fajardo por irregularidades en contratos del año 2018 cuando era Gobernador de Antioquia, el director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, salió en defensa del político afirmando que es preocupante este tipo de acusación.

Según el experto, para entonces el precio del dólar venía efectuándose de manera estable. Y ningún profesional puede preveér el crecimiento o disminución de su valor a ciencia cierta.

Mejía también manifestó que con esta decisión, se reducen las posibilidades de que expertos quieran ser parte de cargos públicos porque ya no solo se expondrían a temas de corrupción y opinión pública sino que además entidades como la Fiscalía podrían abrir este tipo de procesos que son considerados gravísimos.

Escuche el audio completo de la entrevista para conocer con detalle por qué el director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, rechaza las acciones de la Fiscalía General de la Nación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir