6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

6AM Hoy por Hoy

Así serán las restricciones en Semana Santa para Cundinamarca

En 6AM, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, detalló las restricciones y controles para Semana Santa en este departamento.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy en Caracol Radio, con Gustavo Gómez, el gobernador de  Cundinamarca, Nicolás García, habló de las medidas restrictivas en el departamento en Semana Santa para evitar una nueva oleada de contagios por coronavirus.  

Según el gobernador, por ocupación UCI del 46% en el departamento, se impondrá toque de queda desde las 12 a.m. hasta las 5 de mañana a partir de este viernes 26 de marzo. Aunque que hay municipios, como Fusa, que se empezará la restricción a las de 10 de la noche. 

García afirmó que no habrá procesiones (acordado con la iglesia Católica), ni eventos públicos que generen aglomeraciones.

Respecto a la movilidad en las carreteras, García recordó que habrá varios puntos de control para hacer efectivas las restricciones, pero que las vías interdepartamentales no tendrán esta medida, solo al interior de municipios. 

Los carros o vehículos que presten servicio público deberán garantizar el 25% de ocupación en sus viajes, de no ser así se harán acreedores de inmovilizaciones y sanciones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad