Lyda Vanegas es la colombiana que cumplió el sueño americano
Llegó embarazada a USA y ahora se desempeña como la VP de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Mary's Center.

Lyda Vanegas es la colombiana que cumplió el sueño americano
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bogotá
Lyda Vanegas estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Antioquia, Colombia. Inició su carrera trabajando en programas de televisión como reportera, presentadora y productora.
En 2002 llegó a Estados Unidos y se unió a Mary’s Center, una organización que ayuda a población en situación de vulnerabilidad.
Hoy supervisa las iniciativas de marketing y comunicación del Centro, hace parte del equipo de trabajo encargado de las comunicaciones internas y externas.
Recientemente, tuvo una reunión con el Presidente de Estados Unidos Joe Biden, con quien tuvo la oportunidad de hablar sobre la crítica situación de los inmigrantes en medio de la pandemia.




