El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 01 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol le trae los audios del médico de Diego Maradona, el día de su fallecimiento.

El Pulso del Fútbol, 01 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol, 01 de febrero de 2021

48:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612206544998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Maradona

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la filtración del contrato de Lionel Messi con el Barcelona y los diferentes temas de debate que ha generado la cifra de ese acuerdo. César dijo: "Tremendo alboroto se armó por la revelación del diario El Mundo, del contrato de Messi. Hasta el punto, que el Barcelona anunció una demanda en contra del medio. Esto demuestra que los grandes contratos tienen cláusulas de confidencialidad inquebrantables". Sobre el tema Óscar agregó: "La culpa no la tienen ni el empresario, ni Messi, ellos pidieron y el Barcelona pagó. No sé por qué usted y yo, no estamos jugando fútbol, en lugar de estar haciendo El Pulso".

Le puede interesar también: Radamel Falcao finalizó su recuperación en España y vuelve a Turquía

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual preguntó si Miguel Ángel Borja puede ser convocado a la Selección Colombia, por su labor actual en el Junior. César manifestó: "No sé si Rueda lo tenga en cuenta, lo cierto es que ya lo tuvo en Nacional y fue su figura en el título de la Copa Libertadores. No es fácil que esté en la convocatoria, porque hay otros delanteros". Por su parte Óscar complementó: "Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero hoy en la titular de Rueda tiene que estar Luis Fernando Muriel por su buen momento, los demás que hagan cola".

Le puede interesar también: Tras dos partidos, Michael Rangel deja a Santa Fe y firma con Mazatlán FC

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 01 de febrero de 2021

“Tremendo alboroto se armó por la revelación del diario El Mundo, del contrato de Messi. Hasta el punto, que el Barcelona anunció una demanda en contra del medio. Esto demuestra que los grandes contratos tienen cláusulas de confidencialidad inquebrantables”. I I I El Pulso del Fútbol le trae los audios del médico de Diego Maradona, el día de su fallecimiento. Emitido el: 01 de febrero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Monday, February 1, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad