Opinión

Luces, cámaras, prevención y acción

Por 29 mil pesos mensuales suscríbete a Prevención y Acción Plus: el espacio donde sí podrás enterarte cuál es el plan de vacunación en Colombia.

En Venezuela Nicolás Maduro pasó de ser conductor a ser presidente y en Colombia Iván Duque pasó de ser presidente a ser conductor. Como lo dijo la revista Semana, antes de la pandemia el presidente no tenía una bandera de gobierno pero la llegada del virus marcó su destino e hizo que encontrara por fin un rumbo claro: ser presentador de televisión.

No va nada mal el experimento de un programa diario de televisión como respuesta a la crisis que generó la pandemia, el presidente tendrá una parrilla de programación muy completa en 2021. El nuevo eslogan del gobierno no será "El futuro es de todos" sino "Luces, cámara, prevención y acción".

¿No te pierdes todas las tardes Prevención y Acción? Buenas noticias, ahora por solo 29 mil pesos mensuales suscríbete a Prevención y Acción plus: el espacio donde sí podrás enterarte cuál es el plan de vacunación contra contra el COVID en Colombia.

Le puede interesar:

Para el próximo año la Casa de Nariño planea un programa de entrevistas, y cito textual, "en donde el Señor presidente de la República dialoga con colombianos destacados en todos los ámbitos".

La historia no es muy larga: Rojas Pinilla trajo la televisión en el 54, Lleras Restrepo fue de los primeros en llevar una cámara a todas partes, Turbay la pasó a color, Belisario la censuró con fútbol, Samper la abrió a canales privados y Duque la convirtió en su despacho, gobierna desde la Casa-estudio de Nariño. Incluso con programación fuera de los días hábiles.

El programa que no me voy a perder es el que Duque va a presentar junto al padre Linero que se va a llamar "El man está en vivo". De cualquier manera parce que Duque se convertirá en experto en parrillas: ahora en una para televisión y en 2022 otra en la que se va a quemar quien pretenda ser su candidato

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir