6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Cifras y Conceptos

"Duque mantiene marcaciones muy bajas en el manejo de COVID-19"

Conozca las cifras del Panel de Opinión de Cifras y Conceptos.

"Duque mantiene marcaciones muy bajas en el manejo de COVID-19"

"Duque mantiene marcaciones muy bajas en el manejo de COVID-19"

14:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1605189778675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Panel de Opinión de Cifras y Conceptos entrega los resultados de la décima segunda medición estudio que busca conocer la percepción de los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos y sociales del país.

En conversación con 6AM Hoy por Hoy, César Caballero, gerente de la firma Cifras y Conceptos, entregó algunos datos que dejó este Panel de Control.

En medio de las polémicas que han atravesado las instituciones y autoridades del país, según Cifras y Conceptos “el Ejército Nacional y la Policía tienen las marcaciones más bajas de confianza”.

Otra cifra que se ha tenido en cuenta durante el 2020 es la percepción frente al manejo que los mandatarios le han dado a la pandemia del coronavirus en Colombia, siendo criticado en esta oportunidad el presidente de la República, Iván Duque.

“En el manejo del COVID-19, los alcaldes de Tunja y Neiva son quienes tienen mejor calificación. Duque mantiene marcaciones muy bajas en el manejo de COVID-19”, explicó Caballero.

Una cifra positiva que presentó el Panel de Opinión es que las tres primeras representantes a la Cámara sean mujeres. No obstante, la sorpresa se dio en la lista del Senado, donde Álvaro Uribe Vélez cayó en posiciones.

“Usualmente Álvaro Uribe era el senador número dos en la lista y ha tenido una caída al séptimo puesto”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad