El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 4 de noviembre de 2020

El Pulso del Fútbol analiza los méritos que está haciendo Rafael Santos Borré para llegar a la Selección Colombia.

El Pulso del Fútbol, 4 de noviembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 4 de noviembre de 2020

51:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604517061183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rafael Santos Borré

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el rendimiento del delantero colombiano Rafael Santos Borré y si este le alcanza para estar en la próxima convocatoria de la Selección Colombia. César dijo: Creo que hace rato Borré viene demostrando que es jugador de Selección Colombia. No sé si el técnico Carlos Queiroz lo omite por sus características, pero si estoy seguro que sus características se acomodan a cualquier esquema”. Sobre el tema Óscar agregó: Santos Borré llegó a 41 goles e igualo a Lucas Alario como los máximos goleadores en River, en la época de Gallardo.

Le puede interesar también: Borré marcó para River en la derrota en el regreso del fútbol argentino

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual propuso que los árbitros dieran conferencias de prensa al final de cada partido, para aclarar algunas dudas. César manifestó: No sería malo que los árbitros ofrecieran una conferencia de prensa, no sé si con los periodistas, pero si dando explicaciones de jugadas polémicas puntuales”. Por su parte Óscar complementó: Esto no pasa en ningún lugar del mundo y creo que por el momento no se verán conferencias de prensa de los árbitros. Por ahora hay que esperar.

Le puede interesar también: Nacional, sin Osorio, quiere enderazar el camino en Sudamericana

Además opinaron acerca de la eliminación del Deportes Tolima ante Unión La Calera de Chile, en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Óscar resaltó: Lo de Tolima fue increíble anoche, no tenía que perder ante Unión La Calera. Tuvo el estado físico para ganar el partido, pero desperdicio muchas opciones disparando de media distancia”. Mientras César finalizó: Tolima tuvo una opción que pegó en el palo y no entró, pero es que aquí no podemos hablar de lo que pudo pasar y no pasó.

Le puede interesar también: Cali busca confirmar su clasificación en casa; Millonarios, la hazaña

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 4 de noviembre de 2020

“Creo que hace rato Borré viene demostrando que es jugador de Selección Colombia. No sé si el técnico Carlos Queiroz lo omite por sus características, pero si estoy seguro que sus características se acomodan a cualquier esquema”. I I I El Pulso del Fútbol analiza los méritos que está haciendo Rafael Santos Borré para llegar a la Selección Colombia. Emitido el: 4 de noviembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, November 4, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad