Deportes

Copa Sudamericana

Deportivo Cali derrotó en penales a Millonarios y avanzó en la Sudamericana

Millonarios empató la serie en Cali pero Santiago Montoya y David Macalister erraron sus cobros.

Deportivo Cali derrotó en penales a Millonarios y avanzó en la Sudamericana

Deportivo Cali derrotó en penales a Millonarios y avanzó en la Sudamericana(Getty Images)

El Deportivo Cali cayó este miércoles por 1-2 contra Millonarios en el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, resultado que forzó una reñida tanda de penaltis en la que el equipo dirigido por el uruguayo Alfredo Arias ganó por 5-4 y se apuntó a los octavos de final.

En el estadio Deportivo Cali, los verdiblancos se fueron en ventaja con un tanto del central uruguayo Hernán Menosse, que también anotó en la ida, mientras que los capitalinos igualaron con un gol en propia puerta del centrocampista Andrés Colorado.

Lea también:

En la agonía, Elíser Quiñones anotó el tanto del triunfo por 1-2 con el que se igualó la serie y forzó la definición mediante cobros desde los 12 pasos.

En la definición por penaltis anotaron para los caleños Carlos Lizarazo, Harold Gómez, Kevin Velasco, Angelo Rodríguez y Juan Daniel Roa, y erró Juan Camilo Angulo.

Le puede interesar:

Por Millonarios convirtieron Juan Camilo Salazar, Juan Pablo Vargas, Ricardo Márquez y Eliser Quiñones, y fallaron Santiago Montoya y David Macalister Silva, a quien el portero David González le atajó el tiro definitivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad